Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2021

“Es nuestro turno de dar la cara”: el nuevo llamado de Kel Calderón a los jóvenes para que se vacunen

La influencer invitó a sus seguidores a apoyar al personal de salud en la lucha contra la pandemia.

Por
llamado kel calderón Kel Calderón está a la espera de su segunda dosis fijada para el 21 de junio. INSTAGRAM
Compartir

Kel Calderón hizo un nuevo llamado a los jóvenes a vacunarse contra el COVID-19 en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

“Por aquí ya estamos listos con la primera dosis. ¿Cómo van ustedes? ¿Se vacunaron? ¿Rezagados? ¡No lo dejemos para después!”, expresó la hija de Raquel Argandoña, agregando que “¡es nuestro turno de dar la cara! No puede ser que los más jóvenes seamos los más flojos para vacunarnos. ¡Es ahora cuando tenemos que dar el ejemplo!”.

En ese sentido, Calderón invitó a colaborar con el personal de salud que “se ha sacado la cresta en esta pandemia, evitemos enfermarnos de gravedad, ayudemos a que hayan camas para los casos más serios. Si tú no te enfermas grave puedes ayudar a que una persona que no tuvo la misma suerte acceda a la ayuda que necesita y salve su vida”.

“Es hoy cuando nos toca hacer nuestra parte. Tenemos que pensar como equipo. A seguir cuidándose hasta que esto se acabe”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

Este nuevo llamado a vacunarse de Kel Calderón a los jóvenes se suma al realizado hace unos días, cuando formó parte de una campaña del Ministerio de Salud con el mismo propósito, el que fue compartido por la subsecretaria Paula Daza.

La influencer recibió a fines de mayo su primera dosis, mientras que la segunda está fijada para el 21 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención