Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Raquel Argandoña regresó al Bienvenidos después de tres meses

Desde Canal 13 explicaron que la panelista tendrá un regreso progresivo al matinal.

Por
argandoña bienvenidos Argandoña ya había anticipado su aparición en redes sociales.
Compartir

Después de tres meses, Raquel Argandoña reapareció este miércoles en el Bienvenidos, donde encabezó una sección dedicada a la nueva teleserie nocturna La Torre de Mabel.

“Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses”, dijo la panelista antes de introducir a Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, el trío de amigas que lideran la nueva apuesta dramática.

Minutos antes de aparecer en pantalla, la madre de Kel Calderón había anunciado su regreso al matinal de Canal 13. “Nos reencontramos en Bienvenidos. Gracias por tanto cariño, los leo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El regreso de Raquel Argandoña al Bienvenidos ocurre luego de que en febrero saliera de pantalla en medio de la reestructuración que hizo el programa debido a la baja sintonía.

De hecho, ella misma en varias oportunidades había dejado en claro que no volvería y que así “estaba bien”, pero que la decisión había pasado por el equipo que se había hecho cargo del espacio.

Desde Canal 13 explicaron a EL DÍNAMO que “Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal Bienvenidos y participará en la última hora de éste”.

“Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección”, agregaron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención