Secciones
Entretención

El Sillón de Moulian – Capítulo 10

Vasco Moulian presenta el décimo capítulo de su programa en canal Vive. El actor y conductor tuvo entre sus invitados al psicólogo Sebastián Benavente conversando del amor y la publicista innata Yanina Halabi, quien nos comentó de sus nuevos proyectos tras su paso por la televisión.

El Sillón de Moulian puede ser visto de martes a sábado a la 00.00 por el canal Vive, señal exclusiva de VTR (Canal 47 en Santiago y 735 en HD).

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez