Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

De Isabel al último estreno de Tarantino: los estrenos de junio en Amazon Prime

Nuevas temporadas y series, además de grandes títulos del cine se sumarán al catálogo de la plataforma de streaming.

Por
estrenos amazon junio AMAZON PRIME.
Compartir

Amazon Prime dio a conocer los estrenos de series y películas que están programados para este mes de junio, los que incluyen una serie chilena.

Para el primer día del mes está presupuestada la llegada de la película The Wedding Guest, protagonizada por Dev Patel, y que se centra en un hombre con un secreto, quien viaja de Gran Bretaña a Pakistán para asistir a una boda, armado con cinta adhesiva, una escopeta y un plan para secuestrar a la futura esposa.

Tres días después llega la nueva serie original de la plataforma llamada Dom. En ella conoceremos a Víctor, un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida.

Ese mismo 4 de junio también se estrenará, un día después que las pantallas de Mega, la nueva serie chilena Isabel, que retrata la historia de la escritora Isabel Allende, interpretada por Daniela Ramírez.

A ella se suma Iron Mask, protagonizada por Jason Flemyng, quien da vida al viajero inglés Jonathan Green el que recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que lo llevarán finalmente a China.

El 5 de junio es el turno de Godzilla, King of Monsters. La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a una variedad de monstruos tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah.

La película The War With Grandpa es otro de los estrenos de Amazon Prime y llega el 10 de junio, encabezada por Robert De Niro. En esta historia lo veremos junto a Peter, un niño que se molesta por tener que compartir el cuarto que ama con su abuelo, por lo que decide declararle la guerra, en un intento por recuperar su espacio.

Un día después el debut de otra serie original de la plataforma llamada Latin Flow, Mujeres del Reggaetón. Aquí conoceremos las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio, en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show.

El 18 de junio llega la segunda temporada de El Corazón de Sergio Ramos, el que revive los grandes hitos deportivos del futbolista español mientras es acompañado en una de las temporadas más extrañas y complejas del fútbol.

Ese mismo día también se estrena la segunda temporada de la serie brasileña Soltos Em Floripa, donde Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis para disfrutar de sus vacaciones de verano.

El 25 de junio llega la séptima y última temporada de Bosch, en el que el detective arriesgará todo para llevar al asesino de una niña de diez años ante la justicia, a pesar de la oposición de fuerzas poderosas.

A ella se suma la primera temporada de la esperada serie Solos, protagonizada por actores de renombre como Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, la ganadora del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Esta producción de siete partes, explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano.

En el último día del mes, el 30 de junio, otro de los estrenos esperados en Amazon Prime es la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención