Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

“En proceso de dejar este mundo”: hermana de Scarlett Ortega aclaró su estado de salud

La joven fue desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida y su familia está a la espera de su deceso.

Por
scarlett ortega Desde fines de 2018 que la cantante sufre a raíz de un tumor cerebral. INSTAGRAM
Compartir

La ganadora de Calle 7, Scarlett Ortega, atraviesa un complicado estado de salud a raíz de un tumor cerebral que le fue diagnosticado años atrás. Su madre comunicó este martes que su hija había sido desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida, por lo que ahora solo queda esperar.

La joven, que obtuvo el primer lugar de la competencia artística del programa de TVN en 2011, fue diagnosticada a fines de 2018 con un ependimoma, tumor cerebral que la dejó postrada y con parálisis de cara. Aunque con el tiempo fue recuperándose de a poco, hace un tiempo que tuvo que ser internada por su deterioro. Finalmente su madre aseguró que ella no quería seguir viviendo si situación era irreversible.

Tras confirmarse su delicado estado actual, la hermana de Scarlett Ortega publicó un mensaje en Instagram donde entregó detalles del actual estado de la joven. “Amigos, mi hermanita Scarlett Ortega efectivamente está desconectada del ventilador, pero aún no parte. Se encuentra en proceso de dejar este mundo”, aseveró.

Como familia, aseguró que están “en todo momento a su lado de su manito, para que este proceso sea lo más llevadero para ella y nosotros”. Por lo mismo, cualquier novedad aseguró que la informarán ellos primero.

“Agradecemos la preocupación, los mensajes y todas las muestras de amor que hemos recibido hacia nuestra Scarlita. Es increíble y hermoso ver cómo marcó la vida de tantas personas. Pido por favor que manden energías y amor para que ella pueda partir, para que por fin ella se libere de su cuerpo que la tiene prisionera”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scarlett Ortega (@scarlettsortega)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calle 7#Scarlett Ortega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención