Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Ganadora de Calle 7 fue desconectada de ventilador mecánico

Su madre comentó que fue decisión de ella la que tomó la decisión, puesto que no quería seguir viviendo en caso de que su estado solo empeorara.

Por
ganadora calle 7 Scarlett Ortega obtuvo el primer lugar de cantantes de Calle 7 en 2011.
Compartir

La ganadora de Calle 7, Scarlett Ortega, fue desconectada del ventilador que la mantenía con vida luego de sufrir un ependimoma, un tumor cerebral que la dejó postrada y con parálisis de cara, que le diagnosticaron a fines de 2018.

Quien obtuvo el primer lugar de cantantes de la competencia artística del extinto programa de TVN llevaba varios años en cama, y recién en 2019 pudo sentarse y sujetar su cabeza.

Sin embargo, en el último tiempo, su condición solo empeoró por lo que tuvo que ser internada, primero, en el Instituto de Neurocirugía y, posteriormente, en el Hospital San José, donde se encuentra actualmente.

La madre de la ganadora de Calle 7, Ximena González, explicó a CHV Noticias que fue la misma Scarlett quien le dijo que ya no quería vivir más debido a que su estado solo iba empeorando.

En 2019, el programa Rojo dio cuenta del delicado estado en el que se encontraba la cantante, e incluso no podía hablar y tampoco comer, por lo que se alimentaba a través de una sonda.

Antes de llegar al diagnóstico, Ortega pasó por varios especialistas, incluidos psicólogos, pero no fue hasta que se sometió a una resonancia magnética que pudieron confirmar el tumor que tenía en el cerebro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calle 7#Scarlett Ortega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención