Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

La mejor noticia que recibieron los fanáticos de Los Simpson después de 15 años

La sorpresa vino de la mano del estreno en Disney+ del corto El Bueno, el Bart y el Loki.

Por
Humberto Vélez dobló la voz de Homero Simpson en las primeras 15 temporadas.
Compartir

Después de 15 años, los fanáticos de Los Simpson recibieron una inesperada noticia que fue celebrada por todos luego de que Humberto Vélez volviera a doblar a Homero Simpson.

Esto ocurrió con el estreno en Disney+ del cortometraje llamado El Bueno, el Bart y el Loki, que ya se encuentra disponible, donde además de Vélez, también regresó Patricia Acevedo como Lisa Simpson y Claudia Motta en la voz de Bart, quienes también trabajaron en la ficción durante las primeras temporadas.

En tanto, Pepe Vilchis dobló la voz de Loki, tal y como lo ha hecho en la serie y en las películas donde ha participado el actor Tom Hiddleston.

El corto que sumerge al universo de Marvel con el de Los Simpson dura solo cinco minutos y hasta el momento se desconoce si Humberto Vélez continuará a cargo de la voz del padre de la popular familia amarilla.

Su salida de la serie animada, que lleva 32 temporadas al aire, ocurrió luego de que en 2005 participara de la huelga de doblaje, lo que puso en aprieto a la empresa con el sindicato mexicano de actores. Esto provocó que en la temporada 16 en América Latina, las voces de Homero, Marge y Bart fueran reemplazadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención