Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Loki: la nueva serie de Marvel que estrenó Disney+

Tom Hiddlestone vuelve a interpretar al Dios de las Mentiras en esta nueva producción que cada semana estrenará un nuevo episodio.

Por
La serie se compone de seis episodios. DISNEY
Compartir

El pasado miércoles se estrenó la nueva serie de Marvel en Disney+, Loki, protagonizado por Tom Hiddleston quien vuelve a a interpretar al denominado Dios del Engaño.

La historia se sitúa tras el escape que logró ejecutar el hermano de Thor en los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame gracias al Teseracto. Sin embargo, sus planes no salen como él esperaba luego de ser detenido por la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal (AVT).

Esta institución lo acusa de alterar la línea principal de tiempo, por lo que tiene que decidir por ser eliminado de la realidad o ayudar a Mobius contra una amenaza que está matando a funcionarios de la AVT.

Loki es la tercera serie de Marvel que estrena Disney+, luego de WandaVision y Falcon y El Soldado de Invierno.

Título original
Loki.

Año
2021.

Duración
51 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Michael Waldron, Kate Herron.

Elenco
Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku, Erika Coleman, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Brewster, Isabelle Fretheim, Michael Rose, Anya Ruoss.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN DISNEY+]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#Loki#Tom Hiddleston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de