Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

“Una mujer muy singular”: falleció la mamá de Eli de Caso a los 93 años

Eliana Saiz padecía desde hace 15 años Alzheimer.

Por
madre eli de caso Eli de Caso llevó a su mamá a vivir con ella en septiembre pasado por miedo a que se contagiara de COVID-19, pero tuvo que volver por sus complicaciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Yuyuniz Navas confirmó durante la noche del martes el fallecimiento de su abuela y mamá de Eli de Caso, Eliana Sais, a los 93 años, quien desde hace 15 que padecía Alzheimer.

El deceso se produjo luego de que en septiembre de 2020, la ex animadora de televisión decidiera retirarla del recinto para adultos mayores en el que se encontraba por miedo a que se contagiara de COVID-19, por lo que la instaló en su casa.

“Yo a mi mamá la tuve que sacar de la residencia y me la traje a mi departamento… La saqué en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí”, comentó en ese entonces a LUN.

Sin embargo, hace unos cinco meses tuvo que volver a dicha residencia por las complicaciones que presentó. Al mismo diario de circulación nacional, Krishna Navas contó “mi abuela ya estaba con oxígeno y con suero, tenía problemas para comer entonces necesitaba una asistencia bien múltiple 24/7. Ya era complicado tenerla en la casa de mi mamá”.

Este martes, la mamá de Eli de Caso finalmente falleció este martes producto de una falla respiratoria. A través de Instagram, Yuyunis Navas dio a conocer la noticia con una sentida publicación.

“Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Titita conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho”, escribió la ex candidata a la Convención Constitucional.

En el texto, Navas aseguró que fue su abuela la que “me enseñó lo espiritual, y me hablaba de la magia. La muerte es lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará, ni cuánto nos queda. Cada uno tiene su día y hora. Honro la vida porque está viva hasta el último suspiro del alma, que cumplió la tarea”.

“Revisará sus lugares, amores, momentos, personas y verá cuánto aprendió. Ojalá que cuando llegue, estemos organizados, hayamos amado, servido, y nos hayamos desarrollado en virtud y talento. El trabajo espiritual es vital para un buen vivir. Gracias abuela por la vida, la herencia y la sangre. Buen regreso a casa”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yuyuníz Navas de Caso (@yuyuniz72)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención