Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

“Izquierda miserable”: el descargo de Yuyuniz Navas tras perder en elecciones

La candidata constituyente de Chile Vamos logró solo el 1% de las preferencias.

Por
En su distrito, solo Arturo Zúñiga (UDI) logró un cupo en la Convención Constitucional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un duro descargo fue el que realizó Yuyuniz Navas a través de sus redes sociales luego de que no alcanzara un cupo como constituyente en las elecciones celebradas este fin de semana.

Con un 99,96% de las mesas escrutadas en el distrito 9 (Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca), la hija de Eli de Caso logró 4.378 de 333.486 votos, lo que equivale a apenas un 1,38%.

Ante esta derrota en las elecciones, y a través de su cuenta de Twitter, Yuyuniz Navas se descargó y disparó en contra de la ciudadanía, a quienes criticó por no darse cuenta del daño que le ha hecho la izquierda al país.

“La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país. No les creo, ni confío. Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo, y tampoco lo harán en un futuro #IzquierdaMiserable”, manifestó.

En el distrito 9, donde participaba Yuyuniz Navas en estas elecciones, el único que salió electo para la Convención Constitucional por Chile Vamos, fue el ex subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga (UDI).

Rodrigo Logan (IND) fue quien alcanzó la mayor cantidad de votos con 34.810, lo que representa un 10,99%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención