Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

Madre de Britney Spears exige que la cantante pueda contratar a un abogado privado

Lynne Spears busca que su hija pueda contar con un defensor aprobado por ella para lograr el fin de la tutela legal.

Por
lynne spears Lynne Spears se ha manifestado a favor de terminar con la tutela de su hija. IMDB
Compartir

Luego de el abogado Sam Ingham presentara los documentos para renunciar a la defensa de Britney Spears en cuanto a su tutela, la madre de la cantante, Lynne Spears, presentó ante el tribunal una petición para que su hija pudiera contratar a un abogado privado.

Según publicó TMZ, el abogado de la también escritora explicó en los documentos legales que Britney puede cuidarse por sí sola y que “tuvo que actuar frente a millones de personas, tuvo que gestionar cientos de presentaciones, tuvo que usar su talento artístico y creativo para prepararse para los espectáculos coreografiando cada una de ellas”.

Además, enumeró diez demandas que realizó la cantante durante la audiencia del pasado 23 de junio, enfocándose principalmente en la necesidad de contar con el trabajo de un abogado a su elección para poder terminar con la tutela legal.

Por lo mismo, Lynne Spears solicitó al tribunal que Britney Spears tenga la posibilidad de elegir a un defensor, o que la misma justicia le designe uno que sea aprobado por ella.

Para poder concretar la petición, la madre de la cantante pidió una audiencia para el próximo 14 de julio donde se discuta esta posibilidad.

El pasado 23 de junio, Lynne, al igual que su hija, también testificó ante la jueza, calificando de “valiente” la petición de la intérprete de poner fin a la tutela legal, y aseguró que ella “es capaz de cuidar de su persona, tiene capacidad de cantar, bailar y ganar literalmente cientos de millones de dólares como celebridad internacional”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Lynne Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención