Britney Spears fue invitada a testificar al Congreso de Estados Unidos por su tutela legal

Legisladores republicanos extendieron la invitación a la cantante para que cuente su historia ante todo el mundo.

Por
Britney Spears lleva 13 años bajo esta tutela legal a cargo de su padre.
Britney Spears lleva 13 años bajo esta tutela legal a cargo de su padre.
Compartir

Un grupo de congresistas republicanos invitaron a Britney Spears a testificar ante el Congreso de Estados Unidos respecto a la tutela legal que tiene a su padre, Jamie Spears, manejando todos los aspectos de su vida.

La iniciativa fue impulsada por el legislador Matt Gaetz -junto a los parlamentarios Marjorie Taylor Greene, Andy Biggs y Burgess Owens- a través de un escrito, en el que se dirigieron a la cantante indicándole que “usted ha sido maltratada por el sistema legal estadounidense. Queremos ayudar. El Congreso de EE.UU. debe escuchar su historia y puede que inspire a los dos partidos a actuar”.

“No le debes nada a nadie, mereces una vida libre donde elijas tu propio camino (…) Esperamos que aceptes esta invitación para hablar al Congreso y a América por el bien de la justicia que tú y muchos americanos merecen (…) Esperamos tu respuesta. Esperamos que puedas mostrar interés en contar tu historia. Estamos contigo Britney, no importa lo que decidas”, cierra el documento que se viralizó en redes sociales.

Pero el caso de Britney Spears que motivó esta invitación al Congreso no solo generó reacciones en los republicanos, sino también en demócratas.

Los senadores Elizabeth Warren y Bob Casey, solicitaron al secretario de Salud, Xavier Becerra, y al fiscal general, Merrick Garland, más información sobre la figura legal que permite que el padre de la artista junto a una administradora de fondos manejen el patrimonio avaluado en 60 millones de dólares.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares