Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Falleció el padre de Ángela Contreras y Dr. File: “Ha cumplido su servicio en la Tierra”

El deceso ocurrió la semana pasada y fue dada a conocer por el gestor del movimiento Centro Unido.

Por
padre ángela cristián contreras Dr. File agradeció en redes sociales los mensajes que recibió en los últimos días. INSTAGRAM
Compartir

En los últimos días falleció el padre de Ángela y Cristián C0ntreras, popularmente conocido como Dr. File, según dio a conocer éste último a través de sus redes sociales.

Si bien no precisó la causa de su deceso, en su cuenta de Instagram le dedicó dos publicaciones junto a imágenes del hombre. En la primera de ellas, escribió un escueto mensaje: “Gracias papá por todo”.

En una segunda publicación, agradeció los mensajes que recibió a través de estas plataforma una vez que comunicó la noticia.

“En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a todos y cada uno por las condolencias, sensibles mensajes y sentidas palabras de apoyo en este momento. Nuestro amado padre, abuelo y esposo ha cumplido su servicio en la Tierra y su alma ya descansa en paz en los cielos. Bendiciones y que la luz ilumine sus caminos”, consignó el doctor en filosofía.

La muerte del padre de Ángela y Cristián Contreras ocurrió la semana pasada y a varios días que ambos posaran juntos en una publicación de quien busca convertirse en el próximo Presidente de Chile.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The DOC FILES (@ccradovic)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The DOC FILES (@ccradovic)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención