Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

“Los políticos huelen muy mal”: el mensaje de Dr. File tras constituir su nuevo partido

El filósofo invitó a sus seguidores a seguir acompañándolo en la nueva campaña para lograr las firmas necesarias para convertirse en candidato presidencial.

Por
Dr. file políticos Centro Unido es el nombre del partido político de Dr. File.
Compartir

Tras lograr la inscripción de su nuevo partido político, Centro Unido, Cristián Contreras, popularmente conocido como Dr. File, realizó una transmisión en su cuenta de YouTube para celebrar la noticia y dirigirse a los políticos.

“Hay Centro Unido. Desde hoy nuestro país tiene al Centro Unido, hemos logrado la meta en este primera etapa. Hemos reunido las firmas para transformarnos en un partido. Lo logramos, después de 100 días. Hemos cumplido con lo que le ley exige”, señaló el ex panelista de Mentiras Verdaderas, sobre todo al alcanzar la hazaña en menos del tiempo estipulado.

Junto con eso, Contreras animó a sus seguidores a seguir el camino para convertirse en candidato presidencial, puesto que en los próximo 45 días debe reunir otras 15 mil firmas para estar en la papeleta de noviembre, puesto que Centro Unido no se constituyó en todo el país.

Por lo mismo, indicó que a pesar de haber logrado este “triunfo”, aún tienen estas “limitaciones para poder optar a la candidatura presidencial, se nos ha restringido a eso”.

“Hemos cumplido, pero no hemos llenado. Ya entramos en la carrera por todo lo que es el gobierno de consciencia”, agregó.

En la transmisión, Dr. File aprovechó de disparar en contra de la clase política, de la cual se desmarcó de lleno y aseguró que “no somos políticos, eso que les quede claro”.

En esa misma línea, Dr. File expresó que “ya no queremos más políticos. Queremos, en el fondo, gente sencilla, común y corriente, bien preparada, íntegra y que ingrese a la actividad pública. Por eso, los invitamos a participar”.

“Los políticos huelen muy mal hoy día. No queremos más políticos, uno es filósofo, es periodista, pero político no”, insistió, por lo que hizo un llamado a hacer “una nueva política”, por lo que los invitó a “contactarse con todo nuestro equipo y comenzar a conversar las futuras candidaturas de diputados y senadores, junto con la candidatura presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política