Ángela Contreras reapareció en imagen junto a su hermano Dr. File

La publicación generó varios comentarios en el Instagram de Cristián Contreras.

Por
Desde el 2007 que Ángela Contreras no participa en una teleserie.
Desde el 2007 que Ángela Contreras no participa en una teleserie.
Compartir

A 14 años de su última participación en una teleserie, Ángela Contreras reapareció de manera pública acompañando a su hermano Cristián Contreras, popularmente conocido como Dr. File.

Fue en una de las últimas publicaciones que compartió el ex panelista de Mentiras Verdaderas donde se pudo ver a quien fuera parte de la ya extinta área dramática de TVN.

Junto a la fotografía en la que aparece junto a Ángela Contreras, Dr. File consignó: “8 fuerzas mantienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división. Es tiempo de unirnos como buenos hermanos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristián Contreras Radovic (@docfilesoficial)

La aparición de la actriz generó una ola de comentarios, destacando su reaparición pública. “Hace tiempo que no veía a Angela Contreras, gran actriz”; “La mujer del mar (…) Saludos Dr. y a Ángela… guapa como siempre”; “Regia estupenda… Como en Ámame”; “Hermosa foto doc junto a Ángela guapa ella toda la vida”, consignaron algunos de ellos.

Fue el 2007 la última vez que Ángela Contreras participó en una teleserie. Se trataba de Amor Por Accidente de TVN, donde su personaje fue asesinado en medio de la historia, como una medida por parte de la producción para intentar aumentar la sintonía de ese entonces.

Tras esto, la intérprete decidió dar un paso al costado y no ha vuelto a trabajar en una producción dramática. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados