Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

Temporada 18 de Grey’s Anatomy ya tiene fecha para su debut en Estados Unidos

Aún se desconoce si este ciclo será o no el último de la serie.

Por
El ciclo 17 de la serie solo tuvo 17 episodios. INSTAGRAM
Compartir

La popular serie Grey’s Anatomy ya comienza a fijar su norte en lo que será su temporada número 18 y que ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Será el jueves 30 de septiembre cuando la producción regrese con nuevos episodios, según comunicaron en sus redes sociales, luego de que su ciclo anterior estuviera centrado en la pandemia del COVID-19.

Durante gran parte de los 17 capítulos que la compusieron, la protagonista Meredith (Ellen Pompeo) batalló contra el virus, mientras en sus sueños se reencontraba con antiguos personajes, como Derek (Patrick Dempsey) su fallecido esposo.

En el final de temporada, la historia de la ficción se trasladó hasta los días actuales donde todos los miembros del Grey Sloan Memorial fueron vacunados.

Hasta el momento se desconoce si en la temporada 18 de Grey’s Anatomy continuarán en un contexto donde la pandemia aún está latente en territorio norteamericano, donde predomina la contagiosa variante Delta.

Lo único claro es que los fanáticos de la serie médica más longeva de Estados Unidos volverá nuevamente a las pantallas con el mismo miedo de que pueda ser la última temporada que veamos, tomando en cuenta que la renovación solo fue por un año más, con la posibilidad de volver a extenderla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grey’s Anatomy Official (@greysabc)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grey's Anatomy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención