Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

Integrante de 13 Reasons Why confirmó que es una mujer transgénero

La actriz lleva viviendo como mujer, de forma privada, desde hace un año.

Por
Tommy Dorfman Tommy decidió mantener su nombre como una forma de homenajear a su tío fallecido.
Compartir

El integrante del elenco de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, confirmó en una reciente entrevista a Time que se identifica como una mujer transgénero y que ha estado “en privado y viviendo como mujer” en el último año.

“Es divertido pensar en la idea de ‘salir del clóset’, porque no he ido a ningún lado. Veo hoy como una reintroducción de mí como mujer, habiendo hecho una transición médica”, declaró al medio citado.

En la misma nota, sostuvo que “‘salir del clóset’ siempre se ve como una gran revelación, pero nunca dejé de hacerlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans. Mis pronombres son ella. Mi nombre es Tommy”.

Tommy Dorfman calificó su transición como “hermosa”, por lo que se preguntó “¿por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso?”. De esta forma, quiere utilizar su cuenta de Instagram como “una cápsula del tiempo con un diario, una que muestra un cuerpo viviendo en un espacio más fluido”.

“Con esta transición médica, ha habido un discurso sobre mi cuerpo y comenzó a sentirse abrumador. Entonces, recientemente miré ejemplos de otras personas que se han declarado trans”, añadió.

La actriz además explicó por qué decidió mantener su nombre. “Llevo el nombre del hermano de mi madre que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre, con un tío que me abrazó mientras moría. Esta es una evolución de Tommy. Me estoy volviendo más Tommy”, sentenció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención