Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Mega estrena spot de Pecados Digitales con Javiera Contador y Yerko Puchento

El programa ocupará el bloque prime y debutará durante este mes de agosto.

Por
pecados digitales mega Las redes sociales serán el principal protagonista de la nueva apuesta. MEGA
Compartir

Mega estrenó el primer spot oficial de su nuevo programa Pecados Digitales, el que será conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento y que debutará durante este mes de agosto.

En las imágenes podemos ver al comediante, escondido en la casa de su madre tras años fuera de la televisión, hasta que la actriz llega a reclutarlo para el nuevo espacio.

Aunque se muestra entusiasmado, se muestra reacio a aceptar después de lo que le hicieron los famosos. “Me demandaron, me censuraron, me sacaron de la televisión, me querían meter preso. Yo les pedí clases de ética pero ellos no, insistieron con borrarme del mapa”, señaló.

Contador insistió y le llevó de regalo varios celulares, entre los que se encontraba, por ejemplo, el de Jordi Castell, lo que terminó entusiasmando a Puchento. Eso sí, le advirtió: “Te tienes que portar bien eso sí”.

Según se informó semanas atrás, Pecados Digitales, que se emitirá en el bloque prime de Mega, parte de la premisa que “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan, por lo que capítulo tras capítulo y a través de distintas dinámicas, veremos el historial digital de distintos famosos”.

De esta forma, semana a semana contarán con un invitado a quien revisarán detalladamente cada una de sus redes sociales con tal de recordar polémicas o historias relacionadas a su pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención