Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Yerko Puchento le declaró “la guerra” a Canal 13 por ausencia de Pancho Saavedra en su programa

El animador sería el segundo invitado al programa del comediante, pero a última hora se bajó.

Por
yerko puchento pancho saavedra
Compartir

Yerko Puchento anunció hace unos días que contaría con Pancho Saavedra como segundo invitado a su programa “Yértigo”, que fue transmitido anoche. Sin embargo, a última hora el animador avisó que no podría asistir.

El humorista calificó de “lamentable” la situación y acusó a Canal 13 de bajar a su invitado. “Canal 13 prohibió a Pancho venir hoy. Una vuelta de carnero. Hoy los haremos bolsa”, aseguró en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Lamentable !! Canal 13 prohibió a Pancho venir hoy . Una vuelta de carnero. Hoy los haremos bolsa .

A post shared by Yerko Puchento (@yerkopuchentooficial) on

Durante su espectáculo, y según consignó LUN, Yerko Puchento aseguró que “Canal 13 prohibió que Pancho Saavedra viniera hoy al programa, por lo tanto hoy le declaro la guerra a Canal 13”.

“El martes, el director ejecutivo le había dado permiso, pero hoy (ayer), a horas del programa, fue bajado por el abogado del canal, leyéndole cláusulas, metiéndole miedo (…) tanto les molesta que les hayamos dicho que no cuando quisieron que volviéramos con la Raquel Argandoña y todos sus programas”, agregó.

Recordemos, además, que Daniel Alcaíno -actor detrás del personaje- presentó una demanda por despido injustificado en contra del canal privado, por lo que exige una indemnización de 56 millones de pesos.

En el escrito se recalca que “el despido es injustificado al no invocarse una causa legal” y que la estación le solicitó a Alcaíno que creara sociedades para prestar servicios a la estación. Eso es, según señaló, “una manifestación del elemento subordinación y dependencia, por cuanto la labor de actor requiere necesariamente la prestación de servicios personales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad