Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

Pecados Digitales: así es el nuevo programa de Javiera Contador y Yerko Puchento en Mega

El espacio, que irá en el bloque prime, aún no tiene fecha de estreno.

Por
pecados digitales Javiera Contador y Yerko Puchento debutarán como dupla televisiva. MEGA
Compartir

Mega confirmó que próximamente debutará en el bloque prime el programa Pecados Digitales, conducidos por Javiera Contador y Yerko Puchento, personaje a cargo del actor Daniel Alcaíno.

La noticia llega luego de que el pasado 6 de abril se informara respecto del piloto que había grabado la nueva pareja televisiva, pero que aún no había sido aprobado por los ejecutivos del canal privado.

Ahora, la estación detalló que el espacio, realizado por el área de Entretención, liderada por Cesar Carreño, y que buscará “refrescar la parrilla” programática.

“Pecados Digitales parte de la premisa que lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan, por lo que capítulo tras capítulo y a través de distintas dinámicas, veremos el historial digital de distintos famosos”, detallaron.

La nueva apuesta para el bloque prime estará enfocado en “la entretención y conversación” y que contará con “la simpatía de Javiera y un Yerko dinámico y constructivo”.

Esto marcará el regreso de Contador a la animación, luego de que en el último tiempo estuviera enfocada en su carrera comediante. Anteriormente estuvo a cargo del Mucho Gusto en Mega y también del extinto Muy Buenos Días de TVN. En el último tiempo estuvo a cargo del programa Selección Nacional.

En tanto, Yerko Puchento tendrá su esperado regreso a la televisión, luego de su abrupta salida de Canal 13, donde se desempeñaba en el estelar Vértigo.

Hasta el momento, Pecados Digitales aún no tiene fecha para su estreno por las pantallas de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención