Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

Javiera Contador y Yerko Puchento grabaron piloto para un nuevo late en Mega

La grabación se registró a principios de marzo y aún está en evaluación por parte de los ejecutivos del canal privado.

Por
Javiera Contador Yerko Puchento La apuesta sería un late para el horario nocturno de Mega. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

La actriz Javiera Contador se unió a Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno, para un nuevo proyecto de la mano de Mega.

Según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, la grabación de esta nueva puesta, enfocada al horario nocturno, se llevó a cabo los primeros días de marzo, donde Contador sería la animadora.

“Sería explorar una nueva veta para ella, hacer este nuevo quiebre en su vida profesional y es una veta de entrevistadora. Es una especie de late, como están muy de moda en la televisión estos programas nocturnos, donde ella entrevistaría a varios famosos y entre medio estarían las participaciones de Yerko Puchento como personaje”, detalló la ex panelista de Me Late.

En cuanto a cómo sería el rol del comediante, Gutiérrez explicó que “lo que hace él básicamente molestar un poquito al participante, al entrevistado, hacer un poco de humor contingente, su rutina”. Posterior a eso, el programa continúa.

Sobre este nuevo proyecto que une a Javiera Contador y Yerko Puchento, desde Mega indicaron a EL DÍNAMO que esto “es solo un piloto” y que aún “está en evaluación” por parte de los ejecutivos.

Según expuso Cecilia Gutiérrez, esta no sería la primera vez que el canal privado busca un proyecto de características similares. “Primero fue Lucho Jara quien hizo a mediados del año pasado un piloto de un late, un formato parecido pero que tenía que ver más con lo musical. Pero no fue aprobado”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención