Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2021

Francisco Pérez-Bannen recordó su salida de TVN: “Le estaban quitando peso a las relaciones humanas”

Fue en 2012 cuando el actor decidió dejar el canal público después de casi dos décadas en esa Área Dramática.

Por
Fueron 18 años los que estuvo el actor en el canal público. MEGA
Compartir

En el más reciente episodio del podcast Impacto En El Rostro, el actor Francisco Pérez-Bannen se refirió a lo que fue su salida de TVN en 2012, después de casi dos décadas trabajando en la ahora extinta Área Dramática.

Según su relato, todo se originó con un recambio en los ejecutivos del canal público, lo que cambió la forma de negociar que tenían en ese entonces.

“Nosotros estábamos acostumbrados a conversar y negociar con nuestros productores de teleseries, que eran personas con las que había confianza, con quienes podíamos tener conversaciones muy llanas y honestas”, explicó.

Sin embargo, cuando llegó su turno, se topó con una persona que hasta la fecha él no conocía y aseguró que negoció “con una frialdad y con unas técnicas de negociación duras”.

“Yo las encontré muy indecentes para llevar dieciocho años en un canal, para estar súper camiseteado y para sentirme parte de esa familia que era el área dramática”, agregó, sosteniendo que esa situación “no era una buena señal para el canal”.

En esa misma línea, el actor indicó que “yo dije ‘si esto va a empezar así, este canal se va a hundir’, porque le estaban quitando todo peso a las relaciones humanas y las personas que realmente están en el día a día construyendo el canal”.

A raíz de esto es que Francisco Pérez-Bannen decidió tomar la decisión de salir de TVN, pese a que María Eugenia Rencoret, entonces directora del Área Dramática, intentó convencerlo de lo contrario.

“La Quena siempre se la jugó por mí, imagínate, nos conocíamos hace muchos años. Me dijo que me tenía que quedar, que yo era parte de ahí, e intentó hacer lo que pudo, pero cuento corto, la Quena se fue cuatro meses después”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención