Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

VIDEO – Claudia Conserva sacó a su hermana del estudio de Milf ante la visita de Myriam Hernández

Para contar con la cantante en el estudio, una de las panelistas del programa debía salir y así cumplir con el protocolo sanitario.

Por
Era primera vez que Myriam Hernández visitaba el programa de TV+.
Compartir

Una particular decisión ocurrió en el episodio de este martes de Milf, luego de que Claudia Conserva sacara del estudio a su hermana Francesca.

Esto ocurrió luego de que la animadora hiciera un sorteo para ver quién debería cederle su puesto a Myriam Hernández, quien por primera vez visitaría el programa de TV+. Sin embargo, debido a los protocolos por la pandemia, una de las integrantes del panel debía salir y así cumplir con las medidas.

Claudia Conserva optó por realizar un sorteo donde el nombre que eligiera debía salir del estudio de Milf, siendo Francesca la elegida, manteniendo en el estudio a Berta Lasala y Andrea Hoffmann.

Tras un breve corte comercial, la hermana de la animadora, que ya se había retirado, regresó para transparentar la situación y reveló que su nombre era el único que podía ser elegido. “¿Cómo vamos a tener credibilidad en este programa?”, señaló.

Aún así, la panelista se tomó como un humor la situación y desde un primer minuto aseguró que prefería ver la entrevista a Myriam Hernández desde un costado por los nervios que tenía.

La cantante y actual jurado de Yo Soy All Stars llegó al programa de mujeres para hablar de su nuevo trabajo discográfico, “Sinergia”, su primer disco después de 10 años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención