Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Berta Lasala se quiebra en TV por muerte de amiga

La periodista falleció el fin de semana tras 15 años batallando contra un agresivo cáncer.

Por
francisca araya Berta Lasala y Francisca Araya se conocían hace más de 20 años.
Compartir

Berta Lasala se quebró en pantalla en los últimos días durante una de las emisiones de Milf tras anunciar que el pasado fin de semana perdió a su mejor amiga, la periodista Francisca Araya.

“Tuve un fin de semana difícil, se murió mi mejor amiga, Francisca Araya”, dijo la panelista, para luego detallar que la comunicadora luchó durante 15 años contra un cáncer de mamá muy agresivo que luego se le ramificó a su cuerpo.

Lasala recordó que fue “una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos, la palabra ‘inmunda’ que traje el programa lo saqué de ella”.

La también actriz quiso hacerle un homenaje en Milf, destacando que “fue periodista. Escribió el libro de la Anita Alvarado. Es una mujer que ahora está descansando. Alegre, chispeante. Eso nomás. No los quiero latear más. Ahí acompañando a mi amiga y a su familia estuve el Día de la Madre. Eso les puedo decir”.

Claudia Conserva explicó que tras el duro fin de semana que vivió, le consultó a Berta Lasala si prefería ausentarse, pero ella decidió estar presente de igual manera porque “así salgo un poco de la rutina, de la pena y todo”.

Según contó Lasala, conocía a Francisca Araya desde que tenía 20 años porque era la mejor amiga de su prima y hace 16, se juntaron las tres y desde ese entonces nunca más se despegaron. “Estamos felices todos porque está descansando”, cerró.

A través de Instagram también le dedicó escuetas palabras a la fallecida periodista: “Te amo hasta el infinito y más”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berta Lasala (@lasalaberta1)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención