La acusación de bullying que sorprendió a Milf

La ex panelista Claudia Hidalgo hizo la acusación a través de redes sociales, lo que fue replicado por la animadora, Claudia Conserva.

Por
Claudia Hidalgo trabajó seis meses en el programa de TV+. INSTAGRAM
Claudia Hidalgo trabajó seis meses en el programa de TV+. INSTAGRAM
Compartir

La actriz Claudia Hidalgo, quien fue panelista de Milf el año 2017 como reemplazo de Maly Jorquiera que en ese entonces estaba con post natal, acusó haber sido víctima de bullying.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex integrante del espacio femenino de TV+ dio a conocer esta situación, junto a una imagen en donde es posible ver a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

“A mi me hicieron bullying en este programa”, aseguró Hidalgo sobre su paso por Milf, lo que fue respaldado por Berta Lasala, quien actualmente se desempeña como panelista en el programa. “Te mando un abrazo amiga querida”, le escribió la actriz.

Tras conocerse la acusación de bullying por parte de Claudio Hidalgo, la conductora de Milf, Claudia Conserva se refirió a la situación en conversación con el portal Glamorama, donde manifestó su sorpresa.

“Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en Milf. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta”, señaló la animadora, quien además le pidió a Hidalgo que especificara quién le hizo bullying y solucionara el tema con esa persona en particular.

Conserva indicó que “es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas” y que, a pesar de todo, “la recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares