Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Ricardo Arjona tocó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Solo una mujer mexicana se le acercó para decirle que se parecía al cantante.

Por
Ricardo Arjona anunció para octubre su nuevo disco Negro. INSTAGRAM
Compartir

Hace unos días, Ricardo Arjona llegó hasta el metro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para realizar una sorpresiva presentación a quienes transitaban por el lugar.

Sin embargo, la estrategia del guatemalteco terminó siendo un rotundo fracaso puesto que de todos los que lo vieron tocando su guitarra, nadie lo reconoció.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video de lo que fue dicha experiencia, reconocido lo mal que le fue. De hecho, la única persona que se le acercó, que resultó ser una mujer mexicana, lo catalogó como el “doble” de Arjona porque era “muy alto”.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, aseveró Ricardo Arjona en la publicación que suma más de 190 mil likes.

Según contó, “lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, consignó.

Hace solo unos días, el cantante anunció que durante el mes de octubre lanzará su nuevo disco Negro, en el marco de su proyecto Blanco y Negro, cuyo primer trabajo salió a la venta el año pasado en medio de la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricardo Arjona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención