Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

“El Bob Dylan de Latinoamérica”: así describe sitio de noticias de EE.UU a Ricardo Arjona

NBC News entrevistó al cantante guatemalteco, en el marco de la presentación de su nuevo disco, catalogándolo como el símil latinoamericano del icónico Bob Dylan.

Por
Ricardo Arjona Bob Dylan
Compartir

NBC News realizó una “entusiasta” nota periodística sobre el nuevo disco de Ricardo Arjona, señalando que el cantante guatemalteco es conocido por estos lares como “el Bob Dylan de Latinoamérica”.

Esto, en el marco de la presentación de la nueva producción de Arjona tras tres años en silencio, “Blanco” – la primera parte de un disco doble titulado “Blanco y Negro”-, el cual fue grabado en los históricos estudios de Abbey Road en Londres.

“Blanco y Negro serán los dos proyectos que sin duda marcarán el lugar donde se encontraron todos los ríos de mi vida”, dijo Arjona a NBC News.

En la entrevista, Ricardo Arjona recalcó que durante las grabaciones del disco, sentía que “las paredes le hablaban” y “le susurraban cosas”.

“Las canciones no pueden ser engañadas. Surgen cuando quieren y donde quieran. Abbey Road simplemente se pone ropa y la ropa les queda bien”, dijo Arjona, el Bob Dylan de Latinoamérica, según el portal de noticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales