Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

El irónico comentario que le dedicó Chispa Lacassie a Huaquipán tras su detención

En redes sociales, hizo alusión a lo que fue una pelea que protagonizaron cuando fueron parte de Mundos Opuestos.

Por
Francisco Huaiquipán arriesga 10 años de cárcel tras intentar ingresar drogas y celulares a Colina 1. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Juan “Chispa” Lacassie no quedó ajeno a la noticia que protagonizó Francisco Huaiquipán durante el fin de semana, reviviendo su polémica enemistad.

El sábado, el ex futbolista fue detenido tras intentar ingresar drogas y celulares a la cárcel Colina 1, donde su hijo cumple condena por el asesinato de el futbolista Leopoldo Osores desde 2020. Gendarmería ese día informó que gracias a un análisis se lograron detectar 38 teléfonos celulares y diversos tipos de drogas ocultos en sacos de cementos.

El domingo, pasó a control de detención bajo los cargos de tráfico de droga y quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación. Con esto, arriesga hasta 10 años y un día de cárcel.

La cuenta de Instagram llamada Prensa Chilena publicó la noticia, lo que motivó a Lacassie a dedicarle un comentario que hacía alusión a la pelea que protagonizaron en el reality show Mundos Opuestos que Canal 13 emitió en 2012.

“Los choros en la cárcel”, publicó “Chispa” en el post, misma frase que provocó la ira de Huaiquipán en el encierro en ese entonces.

Hace nueve años, y tras una competencia, el polémico participante le dijo al ex futbolista: “Bueno, pégame y yo te demando. La huea es súper fácil. Si aquí los choros están en la cárcel”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención