Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

Francisco Melo acusó “encerrona” para ser parte de la campaña de ME-O en 2009

El actor de Mega fue invitado por un colega a sumarse al entonces candidato presidencial, situación de la que el día de hoy se arrepiente.

Por
francisco melo me-o Francisco Melo aseguró que no se sintió cómodo siendo parte de la campaña de ME-O. MEGA
Compartir

En una reciente conversación con Teresita Reyes en Instagram, Francisco Melo reveló que se sumó a la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami (ME-O) en 2009 luego de ser víctima de una “encerrona” de parte de su comando.

El actor de Mega reconoció que “yo me equivoqué” y que todo partió de parte de la invitación que le hizo un colega actor que le dijo hueón por qué no conoces a Marco Enríquez, tomémonos un café para que caches cual es la onda. 

Aseguró, además, no recordar en qué fecha exacta ocurrió el encuentro en un café cerca de La Moneda porque “este hueón puta que se ha presentado”. Lo que si confirmó es que cuando llegó al lugar se dio cuenta de que “era con prensa”.

“Y fue una pequeña encerrona que yo no entendí, fue raro y, honestamente, me fui metiendo muy a contramano”, sostuvo Francisco Melo, y afirmó que haber sido parte de la campaña de ME-O fue “mi responsabilidad completa, porque en algún momento debí haber parado, porque estaba participando de algo que no me sentía cómodo”.

Por último, acotó que “no quería, fui poco fuerte, cosa que hoy en día ya con la experiencia me es más fácil decir que no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención