Teresita Reyes pudo ser parte de MasterChef Celebrity y sus hijos se lo impidieron

La actriz reveló que ante la postura de su familia, decidió no aceptar la propuesta de Canal 13.

Por
A las pocas semanas fue convocada a ser parte de #PobreNovio, la nueva teleserie de Mega.
A las pocas semanas fue convocada a ser parte de #PobreNovio, la nueva teleserie de Mega.
Compartir

En una reciente entrevista, Teresita Reyes confirmó que le ofrecieron ser parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity, proyecto al que no aceptó debido a que se armó un “despelote familiar”.

El programa de cocina de Canal 13 comenzó hace un par de semanas sus emisiones con 18 participantes que se someterán a las distintas pruebas, para luego ser evaluados por Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En conversación con Tiempo X, contó que “estuve a punto de irme con los chicos de MasterChef, estuve a punto, pero después llegó el estallido social en Colombia y mis hijos me dijeron ‘párala mamá, si ya no tienes 30 años, corta tu huev…’”.

A raíz de la propuesta de ser parte de MasterChef, Teresita Reyes reveló que se armó “un despelote familiar, así que fui donde los chicos del 13 que se portaron maravilloso, me dijeron ‘olvídate del contrato Teresita, quédate tranquila, quédate en tu casa, total, todos los años hay MasterChef Celebrity”.

“Por eso fue que me metí a cocinar, si yo dije a qué me llevan si no sé ni hacer un huevo revuelto”, reconoció, y aseguró que solo semanas después la llamaron para ser parte de #PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega que debuta este lunes 9 de agosto.

Ante esto, reflexionó: “Las coincidencias, después de estar un año y medio sin pega”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares