Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2021

Patricia Maldonado reconoce haber inventado polémicas en Las Indomables

La ex panelista del Mucho Gusto aseguró que todo lo que decían, la gente se lo creía.

Por
En medio de sus declaraciones, Maldonado aseguró que es "bueno jugar en la televisión".
Compartir

“No tengo ningún reparo en decirlo”, con esas palabras Patricia Maldonado reconoció haber inventado polémicas para su café concert Las Indomables.

Sus declaraciones ocurrieron en el programa del mismo nombre que se emite en YouTube, cuando Catalina Pulido nuevamente se refería a Sergio Rojas, quien la semana pasada aseguró que ella trabajaba en el espacio de Maldonado porque no tenía más ofertas laborales.

“(Rojas) tiene que llevar noticias para poder seguir dentro del programa. Eso lo lleva a constantes mentiras que, desgraciadamente, lo pillan a cada rato, lo desdicen”, dijo Pulido en contra del periodista.

Fue ahí cuando intervino Patricia Maldonado, quien aseguró que “si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con Las Indomables fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo”.

“Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía. Vamos a decir esto, esto otro. Y se la comían los periodistas, la gente”, agregó.

Maldonado sostuvo que es “bueno jugar en la televisión” porque necesita entretención y actualmente “estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos. La gente quiere entretenerse, pero en un programa de entretención de calidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención