Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

El furioso descargo de Catalina Pulido contra Me Late

La conductora de Las Indomables no se guardó nada a la hora de desmentir que estaría aburrida de trabajar con Patricia Maldonado.

Por
catalina pulido me late Catalina Pulido conduce de lunes a viernes Las Indomables con Patricia Maldonado. INSTAGRAM
Compartir

Catalina Pulido aprovechó la tribuna que le entrega el programa Las Indomables, que conduce junto a Patricia Maldonado, para enviarle un recado al programa Me Late.

Sus declaraciones ocurren luego de que en la edición de este martes, el periodista Sergio Rojas asegurara que la otrora actriz estaba “chata” de trabajar con la ex figura de Mega.

“Que trabaja hoy con Patricia Maldonado por un tema netamente económico, porque no tiene otra opción laboral”, aseguró el panelista del espacio que conduce Daniel Fuenzalida.

Agregó además que, “incluso le ha pedido disculpas, la Cata Pulido, a personas que se han sentido ofendidas por los dichos de Maldonado y la excusa sería esta puta perdóname. Tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo“.

Ante la información que emanó desde Me Late, Catalina Pulido realizó un furioso descargo en contra de las tres personas que estaban ayer en el programa: Fuenzalida, Rojas y Paula Escobar.

“Un saludo al programa de TV+ que día por medio me pelan. No tengo idea. Inventan cosas”, comenzó diciendo, para luego lanzar sin filtro alguno: “Déjense de inventar hueás. De verdad que me están sacando los choros del canasto”.

Ante la mirada atónita de Patricia Maldonado, Pulido intentó bajarle el perfil asegurando que se trataba de “tres picantes que yo… no sé, da lo mismo. Inventan cualquier hueá. Da lo mismo Paty”.

“No me conocen, no me han visto, no tienen ninguna cercanía conmigo, pero inventan. Yo sé que les subo el rating”, continuó, no sin antes insistir en que “esos tres picantes me tienen chata”.

Además, sus dardos fueron dirigidos directamente en contra de Sergio Rojas. “Sobre todo uno chico, gordito, que se pone jopo para verse más alto”, dijo, denostando la apariencia física del periodista.

“Me tienen realmente harta, me tienen chata. Así que córtenla con la estupidez porque me sacaron los choros del canasto. Me aburrí”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención