Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2021

VIDEO – El ataque de risa que sufrió Julio César Rodríguez al recordar el collage de Miguel Bosé en Viña

En el matinal de Chilevisión revisaron las imágenes de lo ocurrido en el certamen en 2018.

Por
julio césar miguel bosé El animador aseguró que nadie en el canal se atrevía a decir que el collage era feo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un inolvidable ataque de risa fue el que protagonizó Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana cuando recordaron el collage que recibió Miguel Bosé en el Festival de Viña del Mar en 2018.

Ocurrió durante la edición de este miércoles, cuando abordaban el éxito que está teniendo el ex participante de Yo Soy, Paulo Rojas, imitador del cantante español que se presentó en el programa El Retador de Televisa, siendo ovacionado por Lucero.

Fue en eso cuando en pantalla apareció una imagen del artista cuando recibió el homenaje en el certamen viñamarino. “Yo estaba en la Quinta Vergara y dije oye le van a regalar una cuestión… un Miguel Bosé de diamante… Quizás se gastó la mitad de la plata de lo que se tenía que gastar, hay que investigar”, dijo Julio César Rodríguez respecto al precario regalo que se le entregó.

Además, recordó que en ese momento nadie se atrevía a decir que el collage “era feo porque era de nuestro canal, era el galvano máximo”. A él se sumó Monserrat Álvarez, quien lo calificó de “charcha”.

Seguido a eso, revisaron las imágenes, y la reacción de Miguel Bosé terminó por colapsar a Julio César Rodríguez, quien no pudo contener la risa llegando, incluso, a llorar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención