Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

El Candidato/La Candidata: Soledad Onetto encabeza nuevo programa político de Mega

La apuesta debutará el próximo jueves 23 de septiembre, en la segunda franja del prime, después de Demente.

Por
Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez serán los panelistas. MEGA
Compartir

La periodista Soledad Onetto encabezará el nuevo programa político que Mega estrenará el próximo jueves 23 de septiembre en la segunda franja del bloque prime, después de Demente.

Bajo la premisa “Exige el Chile que Sueñas”, debutará el programa El Candidato/La Candidata que contará con la participación de los periodistas Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

En el espacio, donde entrevistarán a los candidatos presidenciales, ellos deberán abordar la contingencia desde “diferentes áreas de conversación”, adelantaron desde el canal privado.

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar” y estará a cargo de Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan. Paulina De Allende-Salazar tendrá el segmento “Malditas Redes”, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

Julieta Martínez será la encargada del espacio “Generación Z”, instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes. Por otro lado, “Hágase Cargo” es la sección de Iván Guerrero, en el cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

Finalmente, la conductora Soledad Onetto tendrá a su cargo una entrevista íntima al candidato en este nuevo programa político de Mega, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención