Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2021

VIDEO – Paulina de Allende-Salazar leyó en vivo una denuncia contra su hermana

La panelista de Mucho Gusto vivió un incómodo momento mientras revisaba tuits con testimonios y opiniones sobre el maltrato laboral.

Por
Paulina de Allende-Salazar hermana La periodista al momento de leer el mensaje. CAPTURA DE PANTALLA/MEGA
Compartir

La periodista Paulina de Allende-Salazar vivió un incómodo momento durante su participación en el programa Mucho Gusto de Mega, ya que tuvo que leer una denuncia en contra de su hermana que apareció en plena pantalla.

Todo ocurrió cuando el panel del matinal hablaba sobre el acoso laboral, recordando entre varios casos el de dos enfermeras de UCI COVID-19 de la Región de Valparaíso, que murieron luego de acusar maltrato de parte de algunos de sus compañeros de labores.

Mientras leía una serie tuits con opiniones y testimonios apareció uno que llamó la atención, ya que aludía directamente a la familiar de De Allende-Salazar.

“El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende cuando trabajaba en la ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, señaló el mensaje que fue leído en vivo.

Ante esto, la ex integrante de Informe Especial se mostró sorprendida y reconoció que no tenía ningún tipo de antecedente sobre la acusación.

“Voy a seguir leyendo. La verdad no puedo dar fe sobre eso. Voy a seguir leyendo. No, voy a parar en realidad. Si usted tuvo algún problema con mi hermana, entiendo que mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí. La verdad lo siento. Me encantaría tener más información. Voy a hacer las preguntas del caso”, expresó.

De todas formas Paulina de Allende-Salazar aseguró que no tenía “problema” en hablar sobre su hermana y la denuncia que se expuso en el programa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención