Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Soledad Onetto volvió a asumir la conducción del Mucho Gusto a ocho meses de su salida

La periodista está reemplazando a Diana Bolocco, quien está de vacaciones.

Por
onetto mucho gusto Soledad Onetto estará hasta el viernes en el Mucho Gusto.
Compartir

A ocho meses de su salida, Soledad Onetto retomó este martes la animación del Mucho Gusto, esta vez en compañía de José Antonio Neme junto a la periodista Paulina de Allende-Salazar.

El regreso de la periodista al matinal se concretó debido a que Diana Bolocco inició este lunes su periodo de vacaciones por dos semanas. De hecho, Simón Oliveros estuvo animando el programa durante la jornada de ayer.

En esta oportunidad, la emisión del espacio inició con el incendio que afectó a una fábrica de colchones en Coquimbo, por lo que Neme presentó a su compañera rápidamente.

Una vez que volvieron al estudio, Soledad Onetto se refirió a su regreso al Mucho Gusto donde reconoció que “ha pasado tanto tiempo desde que no estoy en esta pantalla a esta hora”.

La conductora de Meganoticias Prime salió del programa en noviembre pasado para dedicarse de lleno a sus labores en el departamento de Prensa. “Es una decisión difícil, pero una oportunidad de construir una vida que es una tarea pendiente”, declaró en ese entonces.

Desde Mega precisaron a EL DÍNAMO que Soledad Onetto estará hasta el viernes en la conducción del Mucho Gusto, debido a que ese día ella saldrá de vacaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención