Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2021

VIDEO – “Una sensación extraña”: Iván Núñez regresó a Tirúa a seis meses de ataque

El periodista exigió que la investigación que busca dar con los responsables avance, ya que aún no hay detenidos.

Por
iván núñez tirúa Fue en marzo cuando desconocidos dispararon al auto donde viajaba Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Iván Núñez publicó un video en el que da cuenta de su regreso a Tirúa, en la región del Biobío, a seis meses del ataque que sufrió junto al camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, quien resultó gravemente herido.

En el registro, el periodista relató que se encontraba nuevamente en el cruce San Ramón en Lleu Lleu, “seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida”.

“Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero Esteban Sánchez perdió un ojo producto de los disparos”, añadió y aprovechó de agradecer “a esa pareja que nos llevó en su auto a la urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban”.

A meses de lo ocurrido, el conductor de 24 Horas Central espera que la investigación “avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”.

“El 27 de marzo, Esteban Sánchez y yo fuimos víctima de una ataque terrorista, precisamente en este camino (…) Aquí nos juntamos con Héctor Lleitul. Han pasado 6 meses y vuelvo para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban”, repudió Núñez.

En esa misma línea, insistió en que “no estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune”.

Por último, Iván Núñez reconoció que volver a Tirúa “me genera una sensación extraña, es bien estresante y también un poco de temor, que debe ser lo que viven miles de chilenos en esta zona”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez#Tirúa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención