Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Disney responde a demanda de Scarlett Johansson: revela su salario

Se informó que la actriz quiso renegociar su vínculo tras conocer que Black Widow se estrenaría además por Disney+, pero Marvel y Disney lo rechazaron de plano.

Por
Scarlett Johansson
Compartir

Disney salió al paso de la demanda en su contra presentada por Scarlett Johansson, luego que la actriz cuestionara que la película Black Widow fuera estrenada por la plataforma Disney+.

Según la actriz, el contrato por la filmación incluía un porcentaje de las ganancias de la cinta en las salas de cine. Pero Black Widow fue estrenada de manera simultánea además en su plataforma de streaming, lo que afectaría sus ganancias.

Por su parte, Disney respondió a través de un comunicado, indicando que “no hay hay ningún mérito en esta presentación”, cuestionando a Scarlett Johansson, ya que la acción judicial “es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19”.

Pero la compañía fue más allá y reveló el sueldo pagado a la actriz por protagonizar a uno de los Avengers, indicando que recibió 20 millones de dólares. En la misma línea, señaló que el estreno en Disney+ con Premier Access “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”, consignó Variety.
Esto, luego que el equipo jurídico de Scarleth Johansson planteara que “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel”.

Junto con ello, se informó que la actriz quiso renegociar su vínculo tras conocer que Black Widow se estrenaría además por Disney+, pero Marvel y Disney lo rechazaron de plano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención