Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2021

Carolina Escobar no regresó al Buenos Días A Todos como se había anunciado

La periodista aseguró la semana pasada que volvería este lunes al matinal de TVN.

Por
Escobar está fuera del matinal a raíz de una operación que se tuvo que someter por una lesión que no sanó. TVN
Compartir

Para este lunes estaba programado el regreso de Carolina Escobar al Buenos Días A Todos, después de tres meses fuera del programa a raíz de una delicada operación que debió someterse por una lesión que no sanó.

La misma periodista había adelantado la semana pasada, a través de Instagram, que este 13 de septiembre sería su triunfal retorno. “Preparando el regreso a full y disfrutando con los árboles y primeras flores de esta primavera que se asoma. Nos vemos el lunes en el Buenos Días A Todos”, escribió Carolina Escobar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Caro Escobar (@caroescobartv)

El viernes pasado, al finalizar el matinal de TVN, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez confirmaron que su compañera volvería al estudio y había enviado un video donde señaló que estaba “feliz y entusiasmada porque ya estoy contando los días que faltan para poder vernos nuevamente”.

“El lunes estoy ahí, les mando un abrazo gigante, Mari, Gonzalo, Leo, las chiquillas del estudio, los camarógrafos, las maquilladoras, los que están en el switch… Todos, todos, un beso gigante”, agregó.

Sin embargo, este lunes Carolina Escobar no llegó al Buenos Días A Todos y Godoy explicó en pantalla que había extendido su licencia médica.

“Le aprovechamos de mandar un beso grande a la Carola. Extendió licencia”, señaló la animadora, añadiendo que “no estaba para el zapateo todavía, pero ya viene”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención