Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2021

VIDEO – Nuevo spot de Verdades Ocultas adelanta la llegada de Ricardo Fernández

Las imágenes adelantaron lo que veremos en los próximos capítulos de la teleserie de Mega.

Por
ricardo fernández verdades ocultas Este es el primer trabajo de Fernández en Mega.
Compartir

Mega reveló un nuevo spot de la última temporada de Verdades Ocultas, el que dio cuenta de lo que será el debut de Ricardo Fernández junto a María Elena Duvauchelle.

Según se puede apreciar en las imágenes, ambos formarán parte de la familia de Mateo (Cristián Carvajal) que vive en el sur y que conocerán Olivia (Carmen Zabala) y Agustina (Catalina Guerra) cuando viajen junto al villano para conocerlo.

Mientras Duvauchelle es presentada como la mujer que cuidó al hijo de Eliana (Mabel Farías), Fernández mira el momento desde lejos y advierte: “No sabes nada en lo que te estás metiendo, niñita capitalina”.

La llegada de Ricardo Fernández y María Elena Duvauchelle a Verdades Ocultas, de quienes aún se desconocen detalles de sus respectivos personajes, se suman a la de Susana Hidalgo, quien ya debutó hace unos días en la teleserie bajo el rol de Antonia.

Esta mujer es una psicóloga, amiga y amante de Mateo, quien lo ha ayudado en algunos de sus planes contra los vecinos del Pasaje Nueva Esperanza. De hecho, el villano le pidió que se acercara a Olivia para que se convierta en su paciente.

Actualmente está en pantalla el último ciclo de la producción que lleva más de cuatro años al aire y que finalizará el próximo mes de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención