El beso que confirmó romance homosexual en Verdades Ocultas

Para sorpresa de los televidentes, además de aliados, Gaspar y Mateo son amantes en la teleserie de Mega.

Por
La venganza ha mantenido unidos a estos dos personajes.
La venganza ha mantenido unidos a estos dos personajes.
Compartir

Tal y como muchos especularon, en el episodio de este miércoles de Verdades Ocultas, el beso entre Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), confirmó el inesperado giro en la historia puesto que además de aliados, eran amantes.

El antagonista llegó hasta la oficina del abogado para agradecerle su ayuda en el atropello de Martina (Camila Hirane), dejándole en claro que “seguimos siendo el mejor equipo”, dando cuenta de que ambos personajes tienen un pasado.

De esta forma, se confirmó además que Gaspar forma parte del equipo que ha reclutado Mateo para concretar su venganza por la muerte de su madre, Eliana (Mabel Farías), a manos de Cristóbal (Matías Oviedo). A ellos también se suma la psicóloga Antonia (Susana Hidalgo), quien fue presentada hace algunos capítulos.

Pero eso no es lo único, porque el villano también ayudará a su amante a atentar contra Diego (Felipe Castro), debido a que es el responsable de la violación de su madre, Samanta (Alejandra Fosalba).

“Martina es solo el comienzo. Y no me mires con esa cara. Yo sé que tú también sientes el mismo odio que yo. Tú y yo compartimos una historia. Y así como tú me estás ayudando a vengarme del infeliz que mató a mi mamá, yo después lo haré con el maldito que violó a la tuya. Juntos, vamos a hacer justicia. Juntos”, dijo Mateo.

El beso de los personajes de Verdades Ocultas desató una ola de reacciones en redes sociales:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares