Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2021

Los nuevos actores que se suman a la última temporada de Verdades Ocultas

Los nuevos episodios de la teleserie de Mega comienzan este jueves 8 de octubre.

Por
nuevos actores verdades ocultas Verdades Ocultas lleva más de cuatro años al aire. MEGA
Compartir

A solo días de comenzar la última temporada de Verdades Ocultas, se confirmó el ingreso de nuevos actores al elenco que vienen a reforzar la historia que lleva más de cuatro años al aire.

Se trata de Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle, quienes interpretarán a tres personajes que estarán directamente vinculados a Mateo (Cristián Carvajal), el que asumirá como el gran villano del desenlace de la producción.

“No ha sido fácil entender tantos vuelcos en esta teleserie, pero estos también tienen que ver con que el público nos apoyó, entró en el juego y nos dio muchas más libertades”, explicó Carlos Oporto a El Mercurio, jefe de guiones de la teleserie de Mega.

A estos nuevos actores se suma el regreso de Francisca Gavilán, que anteriormente fue parte de Verdades Ocultas como la versión más joven de Eliana, rol que actualmente interpreta Mabel Farías.

Sobre este ingreso, Oporto adelantó que “ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”.

La última temporada de Verdades Ocultas se iniciará este jueves 8 de octubre por las pantallas de Mega, para finalizar -definitivamente- la historia en junio de 2022.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención