Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

VIDEO – “¿Qué tiene el chilenito…?”: la respuesta subida de tono de vendedora en Contigo en la Mañana

Ocurrió durante un despacho de Juan Pablo Queraltó cuando una mujer sorprendió con sus declaraciones.

Por
Queraltó estaba en La Vega Central esta mañana.
Compartir

Un hilarante momento se vivió este viernes en Contigo en la Mañana durante un despacho de Juan Pablo Queraltó desde La Vega Central, donde buscaba conocer las mejores ofertas de frutas y verduras.

Fue durante su recorrido en este sector de Santiago que se topó con Gyna, con quien se detuvo a conversar durante unos minutos, una mujer de nacionalidad haitiana que mantiene una relación con el chileno Luis, dueño de un puesto de verduras.

“¿Hace cuánto que conoce a Lucho”, le preguntó el periodista, recibiendo como respuesta de que pololeaba con un “chilenito rico”.

Pero Juan Pablo Queraltó quiso ir más allá y le preguntó durante el despacho de Contigo en la Mañana: “¿Qué tiene el chilenito que es tan rico?”. Lo que él no esperaba era que Gyna lanzara como respuesta el “pico chico (sic)”.

La mujer salió corriendo tras su declaración, mientras en el estudio Julio César Rodríguez junto a Monserrat Álvarez no pudieron ocultar la risa y sorpresa. Queraltó trataba de calmar los ánimos. “Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo”, decía el notero.

En tanto, Álvarez aseguraba que “ella está acostumbrada a otras cosas” pero “dejó súper mal a los chilenos”. En tanto Rodríguez bromeaba con que los nuevos ejecutivos de ViacomCBS se comunicarían con ellos por tantos problemas este momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención