Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

“Lo encuentro penca”: la férrea respuesta de Julio César Rodríguez a las críticas de Amaro Gómez-Pablos

El animador de Chilevisión hizo eco de las publicaciones que le dedicó su par de Canal 13 y lo acusó de cuadrarse con el ataque de políticos.

Por
Gómez-Pablos apuntó contra Rodríguez por negar su apoyo a la Lista del Pueblo.
Compartir

Durante la edición de este miércoles de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez se refirió a las críticas que le dedicó Amaro Gómez-Pablos, quien lo acusó de negar su apoyo a la Lista del Pueblo.

Todo comenzó cuando el animador de Bienvenidos citó un video que publicó el ex diputado Giovanni Alarcón (UDI), el que daba cuenta de la entrevista a Juan Carlos Latorre (DC), donde Rodríguez aseguró que “jamás” apoyó al conglomerado de izquierda.

Ante esto, Gómez-Pablos indicó que “lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito”. Posteriormente, agregó que “cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera” pero lo que no le parecía “es dar pie atrás” porque “burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble”.

Debido a las palabras de Amaro Gómez-Pablos, esta mañana Julio César Rodríguez aseguró que esta es una táctica de los políticos que “nos quieren hacer como que nosotros estamos en algo, participamos de algún partido y eso es feo porque no es así, si fuera así yo lo diría”.

“Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado”, aclaró, agregando que lo que él hizo fue apoyar a todos los independientes, sean de derecha o izquierda “para que puedan estar en la papeleta”, y que “se sumen los periodistas a lo que tratan de hacer los políticos lo encuentro penca”.

En esa misma línea, el periodista insistió en que “lo que yo quiero decir es que no estoy ligado a ellos (la Lista del Pueblo), nunca los he financiado, nunca me he ido a comer un completo con ellos”, agregando que la jugada que hizo Gómez-Pablos “me parece jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nosotros nos callemos”.

Primera respuesta en Me Late

Previo a lo ocurrido esta mañana, la periodista Paula Escobar del programa Me Late, se comunicó con Julio César Rodríguez para consultarle sobre las declaraciones de Amaro Gómez-Pablos.

En esa oportunidad, el animador se lo tomó con humor y aseguró que “no lo pesco, jajaja”. Seguido a eso, señaló que “ellos saben que yo apoyé a los independientes, incluido la Lista del Pueblo, a que juntaran firmas para que se inscribieran y participaran. Lo hice con todos los independientes”.

Consultado por si hubiera hecho lo que hizo el periodista de Canal 13, Rodríguez aseguró que “no lo sé, yo seguiré apoyando a los independientes de siempre. Eso seguro tendrá costos porque algunos no serán buenos elementos. Pero esa consistencia siento que la gente la valora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención