Secciones
Entretención

El emotivo momento que protagonizó Juan Pablo Queraltó en Contigo En La Mañana

El periodista realizaba un despacho desde La Florida cuando fue interrumpido por una mujer que lo conocía.

queraltó contigo en la mañana

La mañana de este jueves, Juan Pablo Queraltó comenzaba un despacho para Contigo En La Mañana desde La Florida, cuando fue interrumpido por una mujer que lo abrazó apenas lo vio.

Aunque en el estudio no entendieron muy bien lo que ocurría, tuvo que ser el mismo periodista quien explicó en cámara que se trataba de la esposa de un ex trabajador de Chilevisión.

“Ella es la señora de Guillermo, el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por COVID”, explicó.

La mujer no pudo aguantar las lágrimas, mientras Queraltó explicaba en Contigo En La Mañana que con ella “no nos veíamos hace tiempo. Él también fue conductor del matinal. El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles”.

El notero continuó señalando que fue “súper sorpresivo” la muerte de Guillermo y que el abrazo que le dio era de parte de “todo el equipo” que lo conoció. “Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariño de parte de todo el equipo”, cerró.

Posteriormente vimos en pantalla una foto de Guillermo, quien trabajo conduciendo los móviles de Chilevisión hace algunos años.

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon