Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2021

El emotivo momento que protagonizó Juan Pablo Queraltó en Contigo En La Mañana

El periodista realizaba un despacho desde La Florida cuando fue interrumpido por una mujer que lo conocía.

Por
queraltó contigo en la mañana El periodista no pudo evitar la emoción durante este momento.
Compartir

La mañana de este jueves, Juan Pablo Queraltó comenzaba un despacho para Contigo En La Mañana desde La Florida, cuando fue interrumpido por una mujer que lo abrazó apenas lo vio.

Aunque en el estudio no entendieron muy bien lo que ocurría, tuvo que ser el mismo periodista quien explicó en cámara que se trataba de la esposa de un ex trabajador de Chilevisión.

“Ella es la señora de Guillermo, el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por COVID”, explicó.

La mujer no pudo aguantar las lágrimas, mientras Queraltó explicaba en Contigo En La Mañana que con ella “no nos veíamos hace tiempo. Él también fue conductor del matinal. El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles”.

El notero continuó señalando que fue “súper sorpresivo” la muerte de Guillermo y que el abrazo que le dio era de parte de “todo el equipo” que lo conoció. “Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariño de parte de todo el equipo”, cerró.

Posteriormente vimos en pantalla una foto de Guillermo, quien trabajo conduciendo los móviles de Chilevisión hace algunos años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención