Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2021

Loreto Aravena responde a supuesto “telefonazo” a Antonella Ríos por carrete con Max Luksic

Fue en el programa Pecados Digitales donde la actriz entregó una tajante respuesta sobre el relato que dio su colega hace dos meses.

Por
loreto aravena antonella ríos Todo se debió a una fiesta en la que Ríos coincidió con Max Luksic. INSTAGRAM
Compartir

En el episodio de este sábado de Pecados Digitales, Loreto Aravena se refirió al supuesto “telefonazo” que realizó tras enterarse del carrete en el que compartió su pareja, Max Luksic, junto a la también actriz Antonella Ríos.

A mediados de agosto, la panelista de Me Late Prime contó que fue para el cumpleaños de Titi Aguayo, en diciembre de 2019, donde coincidió con el actual director ejecutivo de Canal 13. “Yo no sabía ni quién era él. Yo creo que él me encontró simpática”, reconoció Ríos.

Seguido a eso, aseguró que “pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado cerca de él” y en enero de 2020, Aravena la contactó por teléfono. “Me sentí que había hecho algo que no había hecho”, dijo Ríos, calificando la llamada como “violenta pasiva”.

Aún así, reconoció que posterior a este episodio se reencontró con su colega, con quien no hubo mayores problemas.

Con estos antecedentes, Javiera Contador le preguntó en Pecados Digitales a Loreto Aravena si había sido real la llamada a Antonella Ríos.

“Antonella Ríos dijo que tú la llamaste para marcar territorio debido a un encuentro que tuvo ella con tu novio en una fiesta, ¿es verdad?”, fue la pregunta.

Ante la consulta, la actriz de producciones como Los 80 y Amor a la Catalán, respondió con un tajante “no”, dando por cerrado este episodio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención