Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

Antonella Ríos recibió “telefonazo” de Loreto Aravena tras carrete con Max Luksic

Ríos conoció al actual director ejecutivo de Canal 13 en 2019, durante el cumpleaños de Titi Aguayo.

Por
antonella ríos loreto aravena La actriz contó lo ocurrido en el programa Me Late Prime. INSTAGRAM
Compartir

Durante la edición de este miércoles de Me Late Prime, Antonella Ríos contó el día en que conoció a Maximiliano Luksic en diciembre de 2019 durante el cumpleaños de Titi Aguayo, lo que provocó que recibiera una llamada de Loreto Aravena, actual pareja del director ejecutivo de Canal 13.

“Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo”, recordó la panelista del programa de TV+, asegurando que “al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda”.

Pese a todo, Ríos detalló que ambos hablaron “casi nada” y que “él andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era él. Yo creo que él me encontró simpática”. Aún así, destacó que “yo no puedo decir si él preguntó por mí”

“Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado cerca de él, y para mí tampoco era el interés andarme joteando a una persona multimillonaria. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron”, dijo.

A fines de enero de 2020, un mes después de ese evento, Loreto Aravena llamó por teléfono a Antonella Ríos. “Me sentí que había hecho algo que no había hecho”, señaló esta última.

Ahí, Andrés Caniulef recordó que cuando la actriz se encontró con Luksic, él estaba separado de Aravena, por lo que Ríos planteó que “quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse de que él estuviera portándose bien”

Continuando con su relato, Antonella Ríos aseguró que Loreto Aravena “me pegó la meá como se dice”, pero le dejó en claro que  “no tengo nada que ver, ando con un venezolano le dije”, calificando la llamada como “violenta pasiva”, y que posterior a ese episodio, volvieron a encontrarse pero solo hubo buena onda entre ambas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención