Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

Loreto Aravena y su relación con Max Luksic: “He logrado validarme por ser quien soy”

La actriz ya lleva más de cuatro años con el actual director ejecutivo de Canal 13.

Por
loreto aravena max luksic Fue en 2017 cuando la actriz reconoció el romance con Luksic. (Instagram).
Compartir

Loreto Aravena volvió a referirse a la relación que mantiene actualmente con Max Luksic, actual director ejecutivo de Canal 13, hace más de cuatro años.

Anteriormente, la actriz había salido a responder ante críticas machistas que recibió una vez que salió a la luz el pololeo con el hijo de Andrónico Luksic, donde fue acusada de ser una “apitutada” en Canal 13.

En ese entonces, aseguró que “llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto”.

“La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen”, agregó.

A dos años de eso, en esta oportunidad, en entrevista con El Mercurio, Loreto Aravena aseguró que “creo que he logrado validarme por ser quien soy, por lo que hago, y que mi mayor mérito es mi trabajo”.

“Eso es lo que me dice la gente en la calle, y lo que dice también que me reconozcan por mis personajes”, sostuvo la actriz que por estos días encabeza el programa cultural Tiempos de Barrio que estrenó Canal 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Loreto Aravena#Max Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención