Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

“Fideos ideológicos”: el irónico comentario de Loreto Aravena por controversia entre La Red y Carozzi

La actriz se sumó a las reacciones que dejó la decisión de la empresa de quitar sus auspicios del canal privado.

Por
loreto aravena la red carozzi Carozzi aseguró que no auspician programas con "contenido político". INSTAGRAM
Compartir

A días de la polémica que se desató entre La Red y Carozzi, continúan surgiendo reacciones en redes sociales y la última en sumarse fue Loreto Aravena.

La actriz se refirió a lo ocurrido el fin de semana cuando el canal privado acusó a la empresa de alimentos de retirar sus auspicios debido a la emisión del documental La Batalla de Chile. Según explicaron, esto se debió a que ellos no hacen propaganda en programas con “contenido político” y que todo se debió a un error cometido por la agencia de medios externa.

La animadora Julia Vial reveló este lunes que la decisión de la compañía fue retirar todos los auspicios del canal hasta el jueves 16 de septiembre y criticó que no supieran que iban a emitir la pieza audiovisual.

Bajo todo este contexto entre La Red y Carozzi es que la actriz Loreto Aravena también tuvo algo que decir y para ello recurrió a la ironía.

A través de Instagram publicó un extracto del comunicado enviado por la empresa donde aseguraban que La Batalla de Chile no era el motivo por el que retiraban los auspicios.

Ante esto, Aravena consignó el irónico mensaje “fideos ideológicos” ante esta polémica.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención