Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2021

Antonio Vodanovic anuncia retiro de la televisión tras final de Yo Soy All Stars

Después de tres años en el programa de dobles, el ex animador del Festival de Viña se tomará un descanso de la pantalla chica, sin descartar un posible regreso en el futuro.

Por
vodanovic retiro televisión Antonio Vodanovic estuvo tres años oficiando como jurado en Yo Soy. INSTAGRAM
Compartir

Tras la final de Yo Soy All Stars, Antonio Vodanovic anunció su retiro de la televisión luego de tres años en donde ofició como jurado del programa de Chilevisión.

“Creo que fue mucho más de lo que pensé que iba a ser. Yo venía por 60 capítulos y al final, el éxito del programa lo fue alargando, e hicimos 220 capítulos, yo por lo menos, y hoy vuelvo a la playa, a mi lugar de descanso”, declaró a Tiempo X el ex animador del Festival de Viña del Mar.

Sobre su labor en el espacio de dobles, Vodanovic destacó que “fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión”.

A pesar de haber tomado la decisión de su retiro de la televisión, Antonio Vodanovic dejó abierta la posibilidad a que se presente un nuevo proyecto que llame su atención. “Afortunadamente aún tengo olfato para elegir bien, creo que podría hacer algo más”, aseveró.

En ese sentido, aseveró que “todos mis retiros han sido voluntarios, me tomo mi tiempo, afortunadamente ya trabajé mucho y creo que me merezco mucho descanso”.

“Siempre hay programas de talentos que a lo mejor aparecen… Si no, yo feliz, esto ha sido un relax maravilloso, en tiempos de pandemia, para disfrutar, para distraerse y para entregar mucha entretención. Ha sido una bonita experiencia”, sentenció sobre su paso por Yo Soy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención